Hay días en los que veo la luz; incluso ahora puedo decir, en voz baja para que ella no me oiga, que a veces esos días son varios seguidos.
Días en los que redescubro la felicidad.
Aún recuerdo aquel primer día en que sentí de nuevo esa libertad, esa claridad al pensar, esa sensación tan olvidada y que creía perdida para siempre.
No aspiro a convertirme en alguien distinto, sino en alguien que acumula experiencias y aprende de ellas.
Ojalá no hubiera tenido que pasar por esas experiencias, pero me niego a olvidar lo vivido: los momentos malos y pésimos que, por desgracia, de vez en cuando regresan y duelen aún más, sobre todo en el corazón.
Es por eso que, si algún día olvido todo esto, si olvido de dónde venimos, lo mal que lo hemos pasado, la cantidad de lágrimas derramadas (mías y de mi entorno) … recuérdame tu nombre, no tu dolor, y recuérdame así lo que tantas veces prometí no hacer: aprender y olvidar.
Pero también recuérdame aquellos sueños que tenía cuando me retorcía de dolor, cuando ni siquiera podía moverme.
Esos sueños que recogían todo lo que quería hacer y no podía.
Recuérdame esos sueños para que los viva, para que no olvide hacerlos realidad. Recuérdame que no solo debo vivir, sino que debo sentir y disfrutar.
Recuérdame las veces que olvidé sonreír, reír a carcajadas y vivir, por culpa de tu dolor, el físico y el emocional.
Y yo recordaré que prometí hacer todo eso cuando desaparecieras, y por eso no quiero que la vida, con su frenética locura, me haga olvidar sentir.
Y si en algún momento me olvido de quién estuvo conmigo, de quien me apoyó incluso cuando ni yo misma podía hacerlo… si algún día me olvido de esto y se me ocurre juzgar a alguien por su dolor o su forma de gestionarlo, recuérdame lo que me prometí a mí misma, lo que me dolía, lo que me hacía daño, las palabras hirientes de otros.
Migraña, abandóname, pero nunca dejes que olvide lo que aprendí.
Migraña, no te quiero en mi vida, pero nunca dejes que olvide a aquellos que sí estuvieron a mi lado, sin cuestionarme.
Por todos los que están siempre, con su sonrisa, sin cuestionarme, aunque no me entiendan: GRACIAS 🙏
#MamaTieneMigraña
Patricia 💋
#convivir #actitud #sonrie #notjustaheadache#migrañaFacts #migrañaCrónica #mamatienemigraña #mummyhasmigraine #notjustaheadache #dandolevozalamigraña #demoslevozalamigraña #dolor #migranya #migraine #migraña #concienciación #MasFuerteQueLaMigraña #MeNiegoAQmeQuiteLaSonrisa
#labioRojoContraLaMigraña💄#SurfeaLaMigraña 🤙🏼